Solicitud de pases y volantes

ALUMNOS  VOLANTES

DE LA ENS N° 1

PARA OTRA INSTITUCIÓN

INSTITUCIÓN – Puede ser solicitado en cualquier momento del cuatrimestre, siempre y cuando la otra institución los reciba

1.- El alumno deberá presentar en Prosecretaría N. Terc. un formulario solicitando autorización para cursar como alumno volante en otra institución indicando instancia/s curricular/es y motivo de la solicitud. Indicar fecha en que esa institución otorga vacante.

2.- En caso de ser autorizado, deberá retirar en Prosec. N. T. dentro de las 48 hs.: Carta de presentación y Ficha académica para presentar en la institución en la que cursará como alumno volante debiendo luego traer el comprobante de vacante para poder culminar el trámite.

DE OTRA INSTITUCIÓN

PARA LA ENS N° 1

Consultar por vacante en Prosecretaría N. Terciario

Único día para recibir pases y volantes de otras instituciones para la ENS N°1: Jueves 7 de marzo 2024 de 9 a 14 Hs.

(NO SE ATENDERÁ FUERA DEL HORARIO)

1.- El alumno aspirante deberá traer autorización de su escuela como alumno volante indicando instancia curricular que desea cursar en esta institución y adjuntando ficha académica actualizada fechada y firmada.

2.- El alumno aspirante a la vacante deberá traer la siguiente documentación personal para legajo (original y fotocopia de: DNI – Foto –Título Secundario- Carpeta oficio 3 solapas amarilla

ALUMNOS PARA PASES

DE LA ENS N° 1

PARA OTRA INSTITUCIÓN – Puede ser solicitado en cualquier momento del cuatrimestre, siempre y cuando la otra institución los reciba

1.- El alumno deberá presentar en Prosecretaría N.T. la Solicitud de Pase completa (retirar en fotocopiadora) adjuntando Constancia de Vacante otorgada.

DE OTRA INSTITUCIÓN

PARA LA ENS N° 1

Consultar por vacante en Prosecretaría N. Terciario

Único día para recibir pases y volantes de otras instituciones para la ENS N°1: Jueves 7 de marzo 2024 de 9 a 14 Hs.

(NO SE ATENDERÁ FUERA DEL HORARIO)

1.- El alumno aspirante deberá traer Ficha Académica actualizada fechada y firmada al momento de solicitar la vacante.

2.- Otorgada la constancia de vacante deberá solicitar en la institución de origen el pase provisorio a esta institución.

3.- Asimismo deberá traer la siguiente documentación para confección de legajo (original y fotocopia de: DNI – Partida de Nac. – Título Sec – Foto – Carpeta oficio 3 solapas rosa (Profesorado de Educ. Primaria) o celeste (Profesorado de Educ. Inicial)
Aclaración: Se recibirá al alumno que solicita su pase a nuestra institución en carácter de provisorio hasta tanto recibamos su pase definitivo de su institución de origen y se notifique del mismo. Es el interesado quien debe realizar el seguimiento de su trámite.

Cátedras cerradas 1° cuatrimestre 2024